Contrato Compraventa Coche

Contrato Compraventa Coche
Contrato Compraventa Coche

Un contrato de compraventa de coche, es un tipo de contrato consensual, donde una de las partes en este caso el vendedor, acuerda con un comprador para poder realizar la entrega de las posesiones comerciales, siendo la única obligación es pagar el coste determinado.

De manera que así se establece un contrato de compraventa de coche, esto deberá ocurrir aunque no se haya entregado. Ya que el mismo obliga al vendedor y al comprador a cumplir sus obligaciones.

Asi que el contrato de compraventa de un coche se utilizará siempre para aquellos que quieran vender ese bien en particular, o lo contrario cuando se quiera comprar uno en alguna agencia.

Particular o Concesionario

Es necesario que se diferencie a quien se le va a comprar el coche, de modo que si se realiza una compra en una agencia o empresa, también si el coche es nuevo o ya usado igual se debe realizar un contrato de compraventa mercantil.

En caso de que sea negocio particular, con algún coche usado el mismo se deberá realizar un contrato civil ya que existen diferencias legales y de garantías. Si necesitas un modelo o descargar una plantilla de contrato de compraventa de coche, estás en el lugar indicado ya que te proporcionaremos una plantilla completamente gratuita para descargar y editar en PDF.


descargar contrato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir