Contrato de Arras

Contrato de arras

El contrato arras es un documento privado donde las partes que participan pactan la reserva de la compra de bienes como viviendas. De manera que se entregará como prueba cierta cantidad de dinero para hacer el negocio en concepto de señal.

Así mismo, también forma parte de los precontratos, de manera que lo que se contrata tiene obligaciones por ello se firma, para que todo esté claro en el futuro. Y el vendedor se compromete a entregar el bien comprado en las condiciones pactadas.

Así las partes adquirieron un compromiso previo a la venta de cualquier tipo de propiedad. Si quieres saber más acerca de contratos de arras, a lo largo de nuestro artículo podrás encontrar información importante, como también una plantilla descargable y editable en PDF de un contrato de Arras.

Tipos de Arras

En el tribunal existen tres tipos de contratos de arras, que se diferencian dependiendo la consecuencia jurídicas de su incumplimiento. Así mismo es importante que se especifique la clase de arras en que se entregará cierta suma de dinero. los siguientes tipos de arras son.

  • Contrato de arras penitenciales
  • Contrato de arras confirmatorias
  • Contrato de arras para un local comercial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir