Contrato de Compraventa de Inmueble

contrato de compraventa de inmueble
Contrato de Compraventa de Inmueble

En el momento que una persona recurre a un agente inmobiliario, el mismo tendrá la disponibilidad de dar conocimiento sobre los mercados inmobiliarios. En los que el debe de presentar ciertos documentos con diferentes procedimientos legales para la compraventa de lo que se necesita.

En muchas ocasiones cualquier transacción comercial, de un inmueble es recomendable realizar un documento de compraventa. Ya que el mismo habilitará el acuerdo entre el vendedor y el comprador.

Asimismo el vendedor se verá obligado a la entrega del bien inmueble, el cual se su entrega se debe de encontrar en el estado en el que lo específico en el documento. Como también debe de tomar en cuenta que el mismo tendrá que correr con los gastos efectuados en la cuenta.

Además, por parte del comprador, si está interesado en el bien inmueble o vehículo, tendrá la obligación de pagar el monto establecido y coordinados con el vendedor.

 Descargar Plantilla de Contrato de Compraventa

A continuación en el siguiente apartado podrás descargar una plantilla de contrato de compraventa en formato editable PDF. Para que así la puedas ajustar según los requerimientos que necesites, te invitamos a seguir navegando por nuestro sitio web.


descargar contrato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir