Contrato de Compraventas entre Particulares

Contrato de Compraventas entre Particulares

Un contrato de compraventa entre particulares se refiere a que no es necesario ningún órgano legal para poder hacer este tipo de documento. Ya que, es más personal siempre y cuando estén de acuerdo ambas partes.

En muchas ocasiones cualquier transacción comercial, bien sea de una bien inmueble o vehículo es recomendable realizar un documento de compraventa ya que el mismo habilitará el acuerdo entre el vendedor y el comprador.

Asimismo el vendedor se verá obligado a la entrega del bien inmueble o vehículo, el cual se su entrega se debe de encontrar en el estado en el que lo específico en el documento. Como también debe de tomar en cuenta que el mismo tendrá que correr con los gastos efectuados en la cuenta.

Además, por parte del comprador, si está interesado en el bien inmueble o vehículo, tendrá la obligación de pagar el monto establecido y coordinados con el comprador. Por lo que en el contrato deberá ir plasmado el monto y los plazos de pago.

Descargar Plantilla de Contrato Compraventa entre particulares

Si buscas una plantilla descargable de un contrato de compraventa, estás en el sitio indicado ya que a continuación te proporcionaremos el documento en formato PDF editable y sobre todo totalmente gratis.


descargar contrato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir