Contrato 401

Contrato 401
Contrato 401

El contrato 401 así como todos estos tipos de documentos laborales que tienen reglas y condiciones. Este consiste en un contrato de trabajo con un tiempo de duración determinada, bien sea por una obra o por un servicio de larga tiempo.

Así mismo este tipo de contrato especifica todo el tiempo o el periodo estipulado por ambas partes. Donde el mismo se compromete a sus funciones laborales dentro de la empresa, desarrollada con su tiempo completo.

De igual forma, en el caso de que pueda existir una necesidad dentro de la empresa, y sobre todo que tenga autonomía se puede realizar un contrato temporal, en caso de que no sea la actividad principal de dicha empresa.

Por ello, una de las cosas más importantes de un contrato de este tipo, es no cubrir necesidades permanentes que se relacionen con actividades comunes de la empresa. De lo cual el mismo no puede durar mucho más de 3 años y 12 meses a menos que sea por convenio interior.

Descargar Plantilla de Contrato 401

Si ya has leído la información pertinente acerca de por que es tan importante este tipo de documento, te invitamos a seguir leyendo hasta el siguiente apartado donde podrás conseguir una plantilla para descargar en formato PDF editable y totalmente gratis a continuación.


descargar contrato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir