Contrato 502

Contrato 502
contrato 502

El contrato 502 es un tipo de documento que establece ciertas condiciones, reglas y actividades laborales. Así mismo, este es uno de los muchos de los que existen en la actualidad que son reconocidos por establecer condiciones de empleo parcial.

También existe el contrato 501 que tiene condiciones especiales laborales muy similares. Además el contrato 502 se establece con la finalidad de acciones de un trabajo parcial que están vinculadas con la productividad.

Este es uno de los contratos más utilizados en las empresas de hostelerías, ya que en la misma se exige grandes números de personal y ocupaciones que deben ser cubiertas con este tipo de contrato.

Cuanto Dura el Contrato 502

El mismo se emite por lapsos de 30 días donde incluye 2 prórrogas parciales, donde se debe de establecer mediante mutuo acuerdo entre el empleado y empleador para que así se formen las condiciones de prórroga de contrato.

Esta prórroga, sólo es un tipo de alargamiento del contrato, donde se establecen las mismas condiciones que en el contrato anterior. Donde también otorga al empresario poder contratar al empleado 11 meses como máximo de servicio.

En el siguiente apartado podrás conseguir y descargar una plantilla que te proporcionaremos de un contrato 502 donde la podrás editar en formato PDF. Además si estás en búsqueda de otro tipo de contrato como compraventa de moto, te invitamos a seguir navegando por nuestra web.


descargar contrato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir