Contrato de Obra y Servicio

Contrato de Obra y Servicio
Contrato de Obra y Servicio

Un contrato por obra y servicio es una de los documentos más utilizados en la actualidad. De modo que si tienes un negocio puedes ofrecer algunos convenios a tu trabajadores donde se apliquen correctamente derechos y obligaciones de ambas partes.

La duración del puesto de trabajo puede ser indefinida, pero es importante plasmar como en todo contrato cuando debería finalizar una fecha próxima de culminación. Ya que, es imposible deducir una fecha exacta.

Estos contratos no se pueden utilizar para trabajadores que tengan funciones y actividades iguales a otros trabajadores que tengan contrato indefinido dentro de la empresa. Por ello es aplicable un convenio colectivo que establecerá de los trabajado una autonomía propia

Por otro lado, si la obra o el servicio es temporal, es decir, algo concreto y determinado que se repetirá de forma cíclica. Dicha empresa tendrá que elaborar fijos discontinuos, ya que posiblemente sea el contrato adecuado siempre y cuando estén de acuerdo las dos partes que participan.

Plantilla de Contrato de Obra y Servicio

Si ya te ha quedado claro que es un contrato de obra y servicio y necesitas descargar una plantilla, has llegado al sitio indicado. Aquí podrás descargar una plantilla en formato PDF editable gratuita, en el siguiente apartado.


descargar contrato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir