Contrato Compraventa DGT

Contrato Compraventa DGT
Contrato Compraventa DGT

La dirección general de tráfico, mejor conocida por DGT es una de las empresa que recomienda realizar la compra venta de un vehículo, para asi poder evitar estafas bien sea de dinero o del automóvil, donde pauta que tanto como el comprador y el vendedor están de acuerdo con las normas plasmadas.

De manera que así se establece un contrato de compraventa de coche o moto, esto deberá ocurrir aunque no se haya entregado. Ya que, el mismo obliga al vendedor y al comprador a cumplir sus obligaciones y así delimitar las responsabilidades de las partes y se evitarán contratiempos.

Asi que el contrato de compraventa de un coche se utilizará siempre para aquellos que quieran vender ese bien en particular, o lo contrario cuando se quiera comprar uno en alguna agencia o incluso usado.

Importancia de un Contrato de Compraventa DGT

Uno de los elementos más importantes a la hora de adquirir un vehículo o moto, es el documento de contrato de compraventa, ya que mostrará las garantías del mismo. De manera que antes de pensar en firmar, se debe chequear el seguro de la vehículo.

Esto sólo tomará unos 30 segundos, de forma que si no se chequea tendrás que pagar y solventar los inconvenientes, gracias a este documento sabrás si se ajustará a tu presupuesto la compra de dicha moto o carro y sabrás lo que te costará cada año.


descargar contrato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir