Contrato de Préstamo entre Particulares

Contrato de Préstamo entre Particulares
Préstamo

En caso que estés en una necesidad de que te presten cierta cantidad de dinero o prestar a una persona. Utilizar como herramienta el contrato de préstamo entre particulares donde en el mismo podrá quedar las condiciones de la manera que se tendrá que cancelar el préstamo de forma legal.

Asi mismo es importante que quede escrito y sobre todo las partes están de acuerdo los términos del préstamo. Donde el mismo será reembolsado en un plazo determinado, en caso de que no se reembolse esa cantidad de dinero, se podrá realizar un contrato de donación.

Además estos tipo de préstamo se puede clasificar su forma, es decir puede ser sin intereses y con intereses. Por lo que están sujetos a impuestos en caso de ser llevado por medios legales la persona tendrá que solventar desde la fecha que firma el documento hasta un mes para poder liquidarlo.

Descargar Plantilla de Contrato de Préstamo entre Particulares

En nuestra web podrás encontrar diversidad de plantillas de contratos en formatos editables para que así puedas usarla sin problemas. Entre ellas está el contrato empleada de hogar siendo uno de los más descargados en la actualidad. 

A continuación, podrás descargar la plantilla del contrato de préstamos entre particulares en formato PDF totalmente gratis.


descargar contrato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir