Contrato 402

El contrato 402 es un documento que se caracteriza por tener una tiempo eventual, determinado en muchas ocasiones por circunstancias de producción. Con esto nos referimos, que es un convenio entre dos personas que se plasma en un documento, con el propósito de producir atención en el mercado como actividad de empresa.

Es importante saber que a través de este tipo de contrato se determinarán las acciones de ambas partes. Donde así mismo en eventualidades se contratarán trabajadores en caso de que sea necesario tomando en cuenta que las partes participantes estarán en cuenta en los cambios realizados.

Ya que su función es incrementar la nómina laboral, por un tiempo indefinido con el simple objetivo de poder resolver cualquier situación imprevista. Y también poder plasmar actividades que se deberán realizar por un lapso de tiempo.

Descargar Plantilla de un Contrato 402

Si estás buscando un ejemplo o descargar una plantilla de este tipo de documento, has llegado al sitio indicado, ya que te proporcionaremos un archivo en PDF descargable y sobre todo gratuito para que tengas definido cómo es este tipo de contrato y para que ocasiones utilizarlo.

Además también te invitamos a seguir navegando en nuestra página web, donde conseguirás otros tipos de plantillas como el contrato de arras.


descargar contrato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir