Contrato 501

Contrato 501
Contrato 501

En el momento que una persona piensa en entrar en un entorno laboral, tiene que tomar en cuenta los requisitos laborales y la formalidades que se necesitan. De manera que estos son altamente importantes para el respaldo del trabajador y el empleador de la empresa.

Uno de estos documento es el contrato 501 que consiste en que el empleado hace la labores que corresponde y el empleador realiza los pagos correspondientes. De igual manera, un contrato no es una de las cosas más sencillas.

Es un documento con características especiales, como la duración del empleo y ciertos datos como si será permanente o temporal. Uno de los contratos más utilizados por obra y servicio es el contrato temporal donde el trabajador finalice una tarea determinada.

De manera, que en el documento de vida laboral aparecerá el código de contrato 401 que es el de jornada completa y el 501 el de jornada parcial. Este se podrá implementar cuando existe una necesidad temporal de una empresa.

Si ya te ha quedado claro que tipo de contrato es el 501, en el siguiente apartado podrás conseguir una plantilla descargable en formato PDF, donde la podrás editar sin ningún tipo de problema y totalmente gratis.


descargar contrato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir