Contrato de Formación

Contrato de Formación
Contrato de Formación

Un contrato de formación, consiste en el aprendizaje donde se califica al personal de trabajadores a un régimen de actividad laboral que se retribuya a una empresa. Por lo que estas actividades son formativas para el empleo o del sistema educativo.

Así mismo, este tipo de actividad será necesaria para la obtención de un título de una formación, certificación y acreditación parcial acumulable profesional. La misma estará relacionada con el puesto de trabajo que la persona presente en el momento. 

De manera que el periodo de formación, se desarrollará según la vigencia estipulada en el contrato. Asi las empresas podrán financiar el coste de formación mediante las cotizaciones o bonificaciones que implemente el seguro social

Este tipo de contrato para la formación proporcionan beneficios de incentivos y contrataciones a las personas que cumplan los requisitos y normativas de la empresa Uno de esos intensivos es la reducción de las cuotas de seguridad social un 100%.

Así mismo, también se creó con la finalidad de incrementar a los jóvenes a una formación laboral, donde se les atribuyen bonificaciones a los empleados que se contraten de esta modalidad.

En el siguiente apartado, podrás conseguir la plantilla descargable en formato PDF editable y totalmente gratuita.


descargar contrato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir